viernes, 8 de agosto de 2014

ensayARTE

Acabo de tener un "deyabí", aunque puede que no sea exactamente eso. Llámese como se llame, me ha venido a la cabeza que este blog fue creado para la leva voluntaria de cantores, y me da en esta generosa nariz que hace mucho que no menciono al Cuarteto Muzikanten, si es que lo he llegado a hacer. 

En un cuento de Coelho, (al que sigo poco por evitar la diabetes), la vecina de al lado se convertía, muchos años y desvelos después, en la esposa del desvelado, atribulado y avejentado autor. Tal fue la historia con mi cuarteto: acabé formándolo con conocidos de la infancia, amiguetes de la adolescencia, colegas de la juventud y amigos-para-siempre de la madurez (si el término "madurez" atiende sólo a edad).
En plena crisis pre-cincuenta, que va aventurando y dejando un rastro nada indoloro, siento la necesidad de hacer algo para no caer en la depresión (o en una depresión, no sé si es genérica como los medicamentos que nos prescriben por ahorrar a la seguridad social). 
Hace un año y medio comencé a ensayar con Eugenio, Toñín y David. Espero que antes de que acabe 2014 podamos estrenar el proyecto (palabra multiusos) en que andamos inmersos: un espectáculo musical-cómico-erótico-festivo que, ante todo, será la exaltación de la amistad, la ilusión y las ganas de compensar a nuestros amigos (no sólo a los de "me gusta") con un buen rato.
Prometemos firmar autógrafos sin poner mala cara, hacer "selfies" con los/las fans y vender cedeses dedicados.
Avisaremos de la gira (me encantaría decir que inminente), la promo, el cedé, el disco de oro, el disco chino (filipino) y el micro mecenazgo (por si vienen, que vienen, mal dadas).
Pd.- Como dice mi cuñado Ramón, "hay que estar ahí".
Pd2.- Del inminente proyecto "Banda sinfónica para petar estadios olímpicos a 200 euros la entrada, -grandes descuentos para familias numerosas-" se hablará en breve.
Pd3.- Besos, que parece que sólo sé pedir.

1 comentario:

Delarriva dijo...

No dude usted en pedir. A veces, por salud, hay que hacerlo. Nada hay más agotador (aunque reconozco que es gratificante) que dar, donar, regalar, sin reparar en gastos (ni en fastos) y en eso usted es especialista.

Recibo con gran alegría y desmelene propio de fan enloquecida el beso que pueda corresponderme (que sé que somos muchas y no hay que ser egoísta).

P.d.- inteligente reflexión la de su cuñado. Apuntada queda. Ahora sólo queda saber cual es el ahí adecuado.

Un beso de fan incondicional.