domingo, 10 de mayo de 2009

PRÓXIMO CERTAMEN

Lanzado me he (no oriné) a convocar más concursos. No quiero agotaros con sugerencias provinientes (¿tal vez provenientes?) de mi inabarcable caudal, por lo que simplemente adelanto que no será literario, sino fotográfico. En fecha oportuna fijaré el momento, pero podría ser antes de verano, para evitar la fuga ociosa de los meses de estío, o quizá después, para aprovechar esas bonitas instantáneas que a buen seguro inmortalizaréis cámara en ristre. No, las robadas de mujeronas en bikini o menos que bikini no serán el motivo, aunque podéis compartirlas conmigo si os place (que a mí sí). Os sorprenderé con un lema, tenedlo por seguro.
Y ¿por qué fotos? Porque no me cabe duda de que es una de vuestras aficiones, me consta que de bastantes, así que aún a riesgo de jugar en campo contrario y daros facilidades que no necesitáis, y una vez probado que el que creía mi campo resultó estéril para mis intereses, me aventuraré a hacer más el ridículo y quedar peor (¿hay algo peor que ser último? Sí, que te descalifiquen).
La publicación de los trabajos será sencilla: enviáis las fotos al correo del blog, con un subtítulo y el autor, y los iré colgando a medida que lleguen.
Se me antoja que superar el número de participantes no será complicado: cuento con vosotros, los escribientes, y con algunos más que se vean más motivados por el cambio de registro.
Lo dicho, ya fijaremos fecha y lema (es decir, yo lo haré como titular del "guaderno").