miércoles, 8 de abril de 2009

Disculpadme los comentaristas, pero como soy nuevo en este arte de bloguear, ignoraba que tengo el poder de censurar en mi propia casa (que tome nota quien yo me sé, que esto va a cambiar). Agradezco vuestros textos, muy currados y pertinentes (no sé a qué tema, pero pertinentes, que es de lo que se trata) y lamento haberos tenido en la nevera unos días. No volverá a pasar, espero.
Ayer me dediqué con mi querido Alfonso a componer, más bien armonizar, un par de temas (un par de dos) de corte religioso, que hay que hacer a todo. El resultado tardará en llegar, pero el arte no admite prisas (basta pensar lo que tardan los pintores en venir a casa para darle dos manos de pintura plástica satinada y ulteriormente un hachazo en la cartilla de ahorros).
Hasta ahora no he conseguido ni un solo contacto para formar un corito de seis o hasta cinco (más no puedo bajar, que luego me acabo quedando solito, como ahora mismo). Espero que aparezcan candidatos en breve.
Y ahora, que mañana es Jueves Santo, ya sabemos lo de las ricas armonías propias de la época: pom, popopom, pom-popopopopom, piiiiiiiiiiiiiiiiiii-pa, para-piiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaaaa...

lunes, 6 de abril de 2009

Parece que hoy ha decrecido la afluencia de visitantes, es normal, los lunes son mal día para dejar de fumar. Por suerte sólo he tenido una pérdida, así que no es para lamentarse.
Mis colegas del otro blog parecido no han mostrado síntomas de interés.
Gracias a oXNhmlBzr5vkXnQFqmHWnZBQ2vc por su aparición como amigo: sólo me falta saber quién es para agradecérselo personalmente. oXNhmlBzr5vkX hay muchos, pero de apellido nQFqmHWnZBQ no tantos.
He conocido hoy un grupo de cuatro, cuarteto creo que lo llaman, Acoustix, que lo hacen más que bien. Son de EE.UU. de los USA de Norteamérica del Norte, normal, allí hay tanta gente que a la fuerza alguno tiene que destacar.
No sabía yo que lo llamaban Cuarteto de Barbería. Mi amigo Toñín tiene una, y jamás he escuchado ahí más que marchas de Semana Santa...
Un domingo plagado de emociones: fútbol, balompié, baloncesto, basket y algo de deporte en la tele. Mi blog va viento en popa: un comentario por mensaje (por suerte tendré que pagar poco en sobornos). Aunque no tengáis ni pajolera idea sobre música a capella, se admite cualquier cosa, mientras no carezca de gusto, sentido del humor o inteligencia. Y si hay alguien ahí, que se manifieste...
La idea era contactar con aficionados al canto para crear un grupo de media docena, pero me conformaré con seis.

domingo, 5 de abril de 2009

Tras esta acogida multitudinaria, no tengo palabras. Bueno, a decir verdad, las que tengo no son demasiado halagüeñas. Ya sé, por propia experiencia, que hay crisis, pero no pensé que afectase a la amistad ni a las ideas. Las prisas, el stress, el scuatross, y así sucesivamente, nos impiden en ocasiones cumplir con los preceptos: la misa dominical, el vermú con calamares o rabas, según la zona, (se excluyen las zonas erógenas, aunque para eso seguro que sí encontráis un ratito perdido), el débito con hacienda, pasar la mopa, y lo demás (etcétera en latín). Pero digo yo que si se quiere, se puede, excepto en casos extremos, como por ejemplo, si se quiere...............................................................................................................................se puede. Dicho sea de paso, me acabo de poner un gintonic, y la scheweppes no tiene gas, para más INRI, que estamos en Semana Santa.
Como soy generoso hasta el paroxismo, os concederé el beneficio de la duda, que lo mismo os estoy prejuzgando.
Como mañana no lea ningún mensaje, os juro que la armo, o sea, la armo.