lunes, 6 de abril de 2009

Un domingo plagado de emociones: fútbol, balompié, baloncesto, basket y algo de deporte en la tele. Mi blog va viento en popa: un comentario por mensaje (por suerte tendré que pagar poco en sobornos). Aunque no tengáis ni pajolera idea sobre música a capella, se admite cualquier cosa, mientras no carezca de gusto, sentido del humor o inteligencia. Y si hay alguien ahí, que se manifieste...
La idea era contactar con aficionados al canto para crear un grupo de media docena, pero me conformaré con seis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, dale tiempo. Piensa que son vacaciones, que habrá personas fuera en alguna casa rural de esas que tanto se llevan...
Yo cantar no sé... pero dar la nota...
Beso, guapo!

tu sobri favoriten dijo...

Hola, ya sabes que canto peor que la famosa soprano norteamericana de nombre........... y que también tengo memoria de pez.
No te he podido escribir porque no he parado por casa desde el jueves, pero para que veas, te escribo a riesgo de mi vida en horario laboral.
Ya sabes, que aunque no lo escriba en un blog yo te apoyo como tu sobrino favorito que soy, y que te debe una cena, se que te lo he dicho mil veces, pero un dia de estos de verdad de la buena de que si.
Espero que te supiesen ricos los nespresos y si necesitas más no tienes más que decirmelo que la dependienta es una chica muy maja.
El fin de semana después de semana santa voy para alla que este me voy a Berlin.
Ya estás comentado, aunque no tenga nada que ver con la música a capella.
Ahora viene el comentario musical.
Du-dua, du-dua, du-dua, lalalalalalalala, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Unknown dijo...

Bueno, no quiero tener que atenerme a las consecuencias de no haber escrito un comentario en tu blog.
Hace unas semanas fuí testigo presencial de un partido de rugby en Murrayfield, edimburgo Escocia.
En los prolegómenos del partido como es bien sabido se interpretan los himnos nacionales. En este caso como el partido era un Irlanda-Escocia pues eso, que sale la banda de gaiteros en perfecto orden con el director y esa especie de báculo con movimiento up, down, up, down caracteristico que es muy molante. Bueno voy al grano, comienzan los gaiteros a interpretar el himno escoces que para el que no lo sepa se llama "Flor de Escocia"(el cardo, por cierto) y de repente en la segunda estrofa paran los gaiteros y el estadio entero como una persona sola y A CAPELA se cascan la segunda y última estrofa(es muy corto). Tremendo. Todavia tengo los pelos de punta. De todo esto he podido sacar dos conclusiones:
1.- Lo siento, cantan mucho mejor que la media ibérica. Todos a la vez y en el mismo tono.
2.- Que orgullo debe dar cantar un himno de tu pais cuendo se siente uno orgulloso de ser natural del mismo.

Bueno hasta aquí con tal de no atenerme a las consecuencias.

Un saludo.