miércoles, 8 de abril de 2009

Disculpadme los comentaristas, pero como soy nuevo en este arte de bloguear, ignoraba que tengo el poder de censurar en mi propia casa (que tome nota quien yo me sé, que esto va a cambiar). Agradezco vuestros textos, muy currados y pertinentes (no sé a qué tema, pero pertinentes, que es de lo que se trata) y lamento haberos tenido en la nevera unos días. No volverá a pasar, espero.
Ayer me dediqué con mi querido Alfonso a componer, más bien armonizar, un par de temas (un par de dos) de corte religioso, que hay que hacer a todo. El resultado tardará en llegar, pero el arte no admite prisas (basta pensar lo que tardan los pintores en venir a casa para darle dos manos de pintura plástica satinada y ulteriormente un hachazo en la cartilla de ahorros).
Hasta ahora no he conseguido ni un solo contacto para formar un corito de seis o hasta cinco (más no puedo bajar, que luego me acabo quedando solito, como ahora mismo). Espero que aparezcan candidatos en breve.
Y ahora, que mañana es Jueves Santo, ya sabemos lo de las ricas armonías propias de la época: pom, popopom, pom-popopopopom, piiiiiiiiiiiiiiiiiii-pa, para-piiiiiiiiiipaaaaaaaaaaaaaaa...

2 comentarios:

pitquim dijo...

pues había al menos dos comentarios míos... que ya no están.

pero no importa: tampoco decía nada importante

Anónimo dijo...

Que tal Rob? Soy abriperez del Family, te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura y que ese frupo que formeis iguale a los Rolling (por pedir que no quede jajaja)un abrazo amigo.