sábado, 19 de enero de 2013

UN MOMENTO, QUE LA ESTÁN PEINANDO

Mientras se acaban de cocer las siguientes entregas del relato,  que previamente produzco y corrijo (no como las anteriores), aprovecho el período de carencia para responder a quienes me han sugerido que el protagonista soy yo. 
No.
Bueno, un poco sí, pero más por mi antagonista en el cuento-novela-o lo que salga, que es una mezcla de muchas mujeres.
En definitiva, ella tiene un poco de todas, las que conozco, las que nunca conocí pero quise y algunas que se quedaron a medio camino entre el saludo y el conocimiento profundo pese a mis deseos.
Y claro, si escribo sobre personas (mujeres) reales, parece lógico que el hombre más real al que creo conocer sea yo. Más que nada, por no contradecirme, pese a ser yo.

No hay comentarios: