jueves, 19 de noviembre de 2009

A QUIEN LE IMPORTE


De verdad, hace días que leo lo del pálpito y me da coraje no poderlo dar por superado. Y hoy que me veía con ganas, resulta que tengo las pupilas dilatadas y no puedo escribir casi, que veo las teclas medio borrosas. Aunque total, ¿a quién le importa lo que escribo aquí?


Mejor cuelgo una foto. El amor es tan bonito, aunque sea entre escarabajos...
Y venga, que parece que veo un poco mejor, así que voy a explayarme (en todas las acepciones del verbo, que acabo de comprobar que son más de las que pensaba).
La semana pasada empezamos la grabación de un Cd, cuyos beneficios destinaremos a ASPACE, me suena haber hablado antes del proyecto, pero merece que lo mencione de nuevo. Mi zanfonero de cabecera me invitó a participar altruistamente, y me enfrasqué en componer una nana para trío de lunáticos (el propio zanfonero, un oboista y el que suscribe). Por si la oportunidad de hacer algo por los críos y no tan críos afectados por la parálisis ceerebral no fuese estímulo más que suficiente, de regalo compartiré disco con músicos de los buenos, o sea, de los que no venden discos a millares, "ni falta que les importa", como decía un amigo de mi juventud, sino de los que hacen música, que son los menos. Cuando disponga de la lista de participantes la haré pública, así como la foma de adquirir el CD.

2 comentarios:

pitquim dijo...

pues yo andaba pendiente...

Anónimo dijo...

a ver... que me tienes en ascuas... q
las intuiciones yo tambien las tengo... así q mira a ver eh???

Marta GG