jueves, 7 de mayo de 2009

FE DE ERRATAS DE BIBLIOTECA, o demi-touché


Errare humanum est, que diría un romano castizo.

He recibido alguna sugerencia (queja me parece inadecuado y excesivo) sobre la necesidad de acotar con más precisión la longitud del relato brevísimo, debido a que algunos parecían demasiado largos y tenían ventaja para desarrollar la historia.

Diré que como los participantes éramos a la vez votantes, una forma de penalizar la extensión era simplemente otorgar menos o ningún punto a los supuestamente infractores del código de honor.

Por otro lado, esto me ayuda a mejorar (siendo como soy no es difícil...) para sucesivas convocatorias, por lo que quizá haya que pedir relatos de 78 palabras, o de 4 oraciones, o de una sola, ya puestos.

Era normal que ante la avalancha de participantes algunos mostraran su disconformidad con algún punto, así que lo tendré en cuenta.

Dice otro que por qué no publico la clasificación general. Cuando reciba los votos de ff, que aún no se ha hecho presente, no tendré inconveniente en hacerlo, pero antes de nada, me gustaría conocer vuestra opinión, por si alguno prefiere esconder su frustración (estoy hablando de mí mismo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apoyo la moción acerca de la apertura de los resultados de la votación, nunca esta de mas saber el escalón en que los compañeros han colocado el relato para intuir mas o menos el paquete aerodinamico a introducir en el siguiente para recortar distancia a los Brawns de turno. Veo que mi sugerencia acerca de la limitacion del relato no ha caido en saco roto, estoy seguro que con la ayuda de todos se haran futuras ediciones del concurso de relato brevísimo Augusto Montepelirrojo de gran calidad. Sin mas se despide

Marqués del Duero