miércoles, 15 de abril de 2009

Terminó la Semana Santa y con ella mis vacaciones. Parece que mi blog es diésel, porque va lentito. Imagino que dentro de unas semanas no daré abasto para escribir, pero espero que os vayáis animando pulatinamente para que yo me acostumbre a atenderos. Seguiremos informando de nada, como hasta ahora.
Abrazos.
PD.- Se admiten chicas.

5 comentarios:

Sobripeich dijo...

Voy este fin de semana, hace un vermouthito? O similar.

Anónimo dijo...

...a ver, guapa.
lo de los blogs es para que -sobre todo- escriba en él el que lo hace -el blog-. Luego los demás dicen que lo que ha escrito el jefe está bien, o mal, o mediopensionista, y así pasa la vida etc.etc. Así que tu tranquila, que el que no escriba nadie comentarios no tiene nada de particular..
Un abrazo, jovenzuela. ff

Unknown dijo...

Hola,Roberto.No pienses que nos hemos olvidado de tí.Todo lo contrario.......

Me parece una idea magnífica crear no solo este blog sino tambien el grupo a capella.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea aunque la edad es la edad y la voz se va perdiendo poco a poco...jajajajajaja

Ya nos irás contando como van los arreglos que haces y espero que la voz que tengas pensada para mí,sea facilita...

Besos de Lola,Olga y Toño,,, y de minimoni...

Clara dijo...

ya estoy aquí, ya llegué.
mira niño roberto que tienes que escoger una imagen "musical" y ponerle con el fotoxó el nombre del blog para que tenga un baner como dios manda. y yo busco la manera de que se vean los comentarios, aunque a mi me gusta más así, "el que quiera comentarios que pinche ... no?"

Anónimo dijo...

La crisis nos engulle como la oscuridad. A todos. Sin excepción. Arruinado, completamente, sin un céntimo, todo perdido. El trabajo de tantos años.

Echa una última mirada a la pérgola..."aguantará...nos costó una pasta..." El nudo no es problema, cuantos de ellos habrá hecho en el barco, primero enseñado por su padre, luego enseñando a sus hijos....de fondo la televisión encendida, el volumen alto, no quiere llamar la atención.

" Dieciocho"...."tengo sed", el último traguito, la botella de Chivas languidece. " cuatro ", la silla de hierro forjado también aguantará, suena con un chirrido macabro mientra la arrastra por el suelo...." veintidos " " tengo todo, la silla, la cuerda, la pérgola, es todo lo que tengo, y todo lo que necesito".....pone un pie en la silla, luego el otro, alarga la mano a la soga, comprueba el nudo...." treinta y cinco", el nudo aguantará también, todo lo hará menos su cuello, " doce ".....echa una última mirada al mar, el sol empieza a enrojecer, a teñir de púrpura el cielo que era azul hasta ese momento...." dos "....el nudo en el cuello, "mi última corbata" el último pensamiento es para ellos, para sus hijos, para ella no, ninguno..." 18, 4, 22, 35, 12...2.." de repente algo viene a su mente, algo inesperado, casi inverosimil, echa la mano al bolsillo, saca un papel arrugado... " siete ", el gesto le desequilibra, pierde el pie, alza la mano con el papel en ella, lo suficiente para poder mirarlo 3 segundos, la silla cae a un lado. Oscuridad.


24 de junio 2009, Diario de Mahón : "Hallado muerto el único acertante del sorteo celebrado ayer 23 de junio. El premio ascendía a......"

FIN